BIENVENIDO
Londes, 2015. Un mundo oculto en la fachada de una prestigiosa universidad reza una batalla milenaria ente vampiros, cazadores y licántropos. Los humanos, en su mayoría ajenos a todo lo que ocurre, asisten a éste centro de estudios y comparten día y noche con éstas míticas criaturas.
Una tregua fue rota, la guerra entre especies ha tomado lugar de nuevo.
Últimos temas
» Ausencia. No hay de otra.(?
Sáb Oct 17, 2015 5:19 pm por Skender Drăghicescu

» Mundo Subterráneo {Afiliación Elite}
Dom Sep 27, 2015 2:16 pm por Invitado

» Confirmacion Af. Elite Forever Mine Foro
Mar Sep 22, 2015 9:48 am por Invitado

» No es una historia de amor. 0/1 + Tramas
Dom Sep 13, 2015 8:02 pm por Blair E. Wellington

» Carreras que ofrece Sacred Heart University
Jue Sep 10, 2015 2:55 am por Nosferatu

» Cierre de temas
Mar Sep 08, 2015 10:52 am por Nosferatu

» Antes de preguntar...
Mar Sep 01, 2015 7:21 pm por Nosferatu

» Modelo de relaciones
Mar Sep 01, 2015 3:52 am por Skender Drăghicescu

» ¡Tira los dados aquí!
Mar Sep 01, 2015 2:35 am por Nosferatu

CONEXiÓN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 4:46 pm.
LÍDERES
BRUJAH
VENTRUE
MALKAVIANS
THE BLACK CROSS
LYKOS
TIENDA
BALAS DE PLATA
No matan a los licántropos, los aturde el tiempo suficiente como para poder asesinarlos.
COMPULSIÓN
Capacidad de controlar los pensamientos, las emociones y el comportamiento de los humanos.
COLGANTE DE ORO
Camufla el olor de vampiros y licántropos como si fuesen humanos
FOROS HERMANOS
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» ¡Gracias a Hardrock por nuestro tablón de anuncios y widget de la tienda!
» Agradecemos a El Rincón del Vampiro por información sobre los clanes.
» Historia creada por CECI y NATI, cualquier intento de plagio será denunciado a foroactivo.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 42

Descripción de especies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de especies

Mensaje por Nosferatu el Miér Ago 19, 2015 7:17 pm

especies



El ser humano (Homo sapiens, del latín homo ‘hombre’ y sapiens ‘sabio’) es una especie de primate perteneciente a la familia de los homínidos. También son conocidos bajo la denominación genérica de «hombres», aunque ese término es ambiguo y se usa también para referirse a los individuos de sexo masculino y, en particular, a los varones adultos. Los seres humanos poseen capacidades mentales que les permiten inventar, aprender y utilizar estructuras lingüísticas complejas, lógicas, matemáticas, escritura, ciencia y tecnología. Los humanos son animales sociales, capaces de concebir, transmitir y aprender conceptos totalmente abstractos.

Los seres humanos tienen la capacidad de ser conscientes de sí mismos, así como de su pasado; saben que tienen el poder de planear, transformar y realizar proyectos de diversos tipos. En función a esta capacidad, han creado diversos códigos morales y dogmas orientados directamente al manejo de estas capacidades.

A lo largo de la historia se han ido desarrollando distintas concepciones míticas, religiosas, filosóficas y científicas respecto del ser humano, cada una con su propia explicación sobre el origen del hombre, trascendencia y misión en la vida.

Viven un promedio de 90 años pero se conocen casos en que han superado los 100.

Algunos entrenan pura y exclusivamente para asesinar vampiros y licántropos. Se organizan bajo el nombre de: The Black Cross.
El principal objetivo de ésta organización es acabar con los líderes de los licántropos y de los vampiros, como así también evitar la transformación de los híbridos.

Otros, por el contrario, se ofrecen como alimento. No se transforman; llamenlos locos, masoquistas o simplemente amigos. Ofrecen su sangre a cambio de un leve dolor de cabeza que pasa enseguida. Sus recuerdos de ese momento son borrados.




Un vampiro es un muerto viviente dotado de una enorme fuerza y poder, que mantiene su inmortalidad bebiendo la sangre de seres vivos. La sociedad vampírica, lejos de lo que pueda parecer, está perfectamente estructurada y se rige según las normas impuestas por los vampiros más antiguos. Cada vampiro "nace" con una habilidad. Con el paso del tiempo pueden adquirir otras.

El corazón no late, los pulmones no respiran y el estómago tampoco hace la digestión. De ahí que el único alimento que necesita un vampiro sea la sangre de un ser vivo, y la necesita, precisamente, para impedir que continúe el proceso de putrefacción de su cuerpo mortal. Esta sangre no pasa ya por venas ni arterias, si no que se distribuye homogéneamente por el interior del cuerpo mediante ósmosis. La sangre pasa a ser el único fluido presente en el cuerpo del vampiro, y por esto lloran oscuras lágrimas de sangre. Sí, tienen sentimientos y suelen ser muy intensos. Con ellos no hay grises. Su corazón vuelve a latir cuando se enamoran de verdad.

El hambre del vampiro nunca descansa y lo lleva a estar siempre al límite, en eterno conflicto sobre alimentarse o dejarse llevar totalmente para saciar la sed. Sólo los vampiros con gran autocontrol muestran esa poca humanidad que, a veces, parecen tener.

Son muy fuertes y atléticos, poseen una gran celeridad en sus movimientos y son realmente astutos. Siempre mantienen un estado de alerta, incluso cuando descansan, por lo que es casi imposible encontrarlos desprevenidos. Otra cualidad que les es muy útil para la supervivencia es su sigilo. Un vampiro puede aparecer en un lugar rápidamente y, pese a eso, pasar desapercibido. De hecho, puede estar horas camuflado en la oscuridad sin que ningún otro ser lo perciba.

Cada clan tiene una imagen que los representa y un color. Utilizan anillos, de manera obligatorio, del color que los representa.

Alimentación:
Sangre humana o animal. Suelen comer otros alimentos sólo para mantener las apariencias.

Reproducción: Eclipse de luna.
Es el llamado caso de los híbridos. Cada cinco años se produce determinado eclipse lunar que permite a los vampiros reproducirse. No es una coincidencia que ocurra en el mismo momento en que los licántropos no pueden controlar su esencia.
Todos los vampiros saben cuándo ocurre ese eclipse por lo que evitan las relaciones sexuales durante esas horas y las siguientes. El embarazo, tanto de una vampiresa como de una humana, dura dos meses pero casi ninguno llega a término.  La madre suelen morir en el proceso ya que el feto absorbe toda su sangre, produciendo incluso la muerte propia. Sin embargo hay registros de partos que llegaron a término donde la madre y la criatura sobreviven. Las madres vampiresas deben alimentarse constantemente de sangre humana.

Sobre los híbridos: Sólo existen cuatro.
Alexandru, Christian Sommers, Claire Bennet y Blair Wellington. Estos últimos tres aún son humanos ya que no completaron su transformación. Para eso deben alimentarse de sangre humana. Son la principal protección de los demás vampiros y el mayor interés de los Cazadores. Sólo los demás vampiros pueden saber que ellos son híbridos ya que huelen parcialmente a humanos.

Transformación: Despertar oscuro.
La forma de generar un nuevo vampiro no es muy complicada si se tiene el suficiente autocontrol. Solamente un vampiro puede crear a otro mediante “el beso del vampiro”; el vampiro busca la arteria carótida de su víctima y clava sus colmillos con una gran precisión. De este modo puede beber de la víctima todas las veces que necesite sin que se desangre excesivamente. Una vez que ya no queda sangre del mortal, justo en su último hálito de vida, el vampiro creador lo infecta con su propia sangre a través de sus colmillos. Pasados unos días o, puede que incluso unas pocas horas, el muerto despierta como un vampiro.

No siempre la alimentación del vampiro implica la transformación del humano. Es necesario que se cumplan todos los requisitos (extraer toda la sangre e inyectar la propia).

Conexión: mordedura simultánea.
Dos vampiros quedan ligados por la eternidad si durante el acto sexual se muerden simultáneamente y transfieren su sangre al otro.

Muerte: Se piensa, erróneamente, que para matar a un vampiro basta con clavar una estaca de madera en su corazón pero esto sólo los bloquea temporalmente. Para que realmente muera, es necesario decapitarlo y quemarlo después en una hoguera. Las balas, cuchillos y demás armas sólo causan heridas que sanan con asombrosa facilidad en el cuerpo de un vampiro.






Son personas con la capacidad de transformarse en un lobo en apariencia y naturaleza, al haber sido mordidas por un hombre lobo. El hombre lobo que se transforma bajo la influencia de la Luna Llena, vaga sin propósito fijo por la noche, convirtiendo y devorando a niños y adultos. En su forma humanoide es totalmente indistinguible del resto de los humanos.

Cuando está transformado, la apariencia del hombre lobo es casi indistinguible del verdadero lobo, aunque el morro puede ser un poco más corto y las pupilas más pequeñas (en los dos casos “más humanos”) y la cola más corta en vez de grande y de pelo largo. La verdadera diferencia es el comportamiento. Los verdaderos lobos no son muy agresivos; no atacarían a un humano excepto en circunstancias excepcionales. El hombre lobo, sin embargo, ataca a los humanos casi exclusivamente.

Los hombres lobo viven en manadas de unos 6 o 7 miembros, respondiendo a un macho alfa.

Su temperatura corporal suele ser superior a la de los humanos al igual que su fuerza y su olfato.

La táctica del hombre lobo es el ataque por sorpresa, acercándose con cuidado y aprovechando sus afilados colmillos para morder y desgarrar a sus víctimas.

Alimentación:
Cuando están transformados se alimentan de sangre humana o animal. Sino tienen la dieta de cualquier humano.

Reproducción:
Para que alguien pueda convertirse en hombre lobo, le tiene que morder uno estando convertido durante la Luna Llena. Cuando la saliva del hombre lobo se mezcla con la sangre de la víctima es cuando llega la infección. Los vampiros no pueden ser transformados en licántropos y viceversa.

Los hombres lobo generalmente se reproducen atacando a otros humanos. Sin embargo, también puede transmitirse el gen a sus hijos. Pero que se reproduzcan no implica necesariamente que sus hijos sean licántropos.

Una curiosidad de la licantropía es que si dos hombres lobos se encuentran y se aparean durante la Luna Llena (algo que es muy difícil que pase) el resultado de este apareamiento son cachorros de lobo que tienen un aspecto total de lobos de verdad excepto su gran inteligencia.


Transformación:
Los licántropos mayores tienen absoluto control sobre su cuerpo, pueden cambiar de forma a voluntad y no sufren alteraciones con las fases de la luna. Estas situaciones sólo afectan a los licántropos menores. Éstos son humanos la mayoría del tiempo pero ataques fuertes de ira producen su transformación. Durante la luna llena no pueden controlarse y se transforman con el único propósito de ver sangre ya sea de humanos o vampiros.

Cuando la persona se está transformando en lobo, el licántropo pierde totalmente su sentido humano del bien y el mal. Sin embargo, es incorrecto afirmar que sufren una pérdida permanente de la moralidad. Cuando son humanos, los licántropos, pueden ser tan buenos y amables como cualquiera.

Muerte:
Se piensa, erróneamente, que para matar a un licántropo basta con utilizar balas de plata. Esto sólo los bloquea temporalmente. Para que realmente muera, es necesario decapitarlo y quemarlo después en una hoguera. Las balas, cuchillos y demás armas sólo causan heridas que sanan rápidamente.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Nosferatu

Mensajes : 38
Puntos : 834
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.