FOROS HERMANOS
.
¡Gracias!
»¡Estamos enormemente agradecidas por todos los coders que contribuyeron a la creación de este foro con sus obras!
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock y Asistencia Foroactivo.
» Mil gracias, Masdeinsevilla93 por el template de perfiles. También a Valhallaisourkingdom por template de foros
» Gracias Neeve por el tablón de anuncios.
» Agradecemos a El Rincón del Vampiro y a El Espejo Góticopor referencias informativas.
» Historia original creada por Bastian, Rain y Blair. Tomamos inspiración del folclore y Hemlock Grove.
»Algunos hechos históricos fueron alterados por propósitos narrativos.
Directorios
.
Afiliados Elite
.
Crear foro
Últimos temas
» Saecûlum of Tenêbrae | Afiliación Normal
Jue Mar 29, 2018 1:27 am por Invitado

» Crown of Winter [Confirmación Af. Elite]
Dom Feb 25, 2018 7:00 pm por Invitado

» Saintsbury [Confirmación Normal]
Mar Feb 13, 2018 3:51 pm por Invitado

» Live 80 Love | Af. Élite (Confirmada)
Dom Feb 11, 2018 2:07 am por Invitado

» Tramas varias
Dom Feb 11, 2018 12:52 am por Viktor Dracul

» Damned Worlds (Afiliación Élite)
Sáb Feb 10, 2018 2:26 pm por Invitado

» Fallen Angel [Confirmación Normal]
Sáb Feb 10, 2018 12:24 pm por Invitado

» Inverness X Élite [Foro Nuevo]
Sáb Feb 10, 2018 7:38 am por Invitado

» Fábulas RPG - afiliación élite confirmación
Sáb Feb 10, 2018 7:35 am por Invitado


Descripción de grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de grupos

Mensaje por Nosferatu el Mar Ago 18, 2015 4:49 pm

VAMPIROS

*Los rasgos a continuación son sesgos populares basados en el arquetipo de cada original, tu personaje no debe ser exactamente igual.

Intuneric


El clan Intuneric se compone casi completamente de rebeldes de un tipo u otro. Tienden a ser testarudos, muy agresivos, despiadados, sensibles a los desaires y extremadamente vengativos. Son los más incontrolables y son descendientes de Razvan Intuneric. Fueron el primer clan en aparecer.

Sanguinarios por excelencia, disfrutan el juego, están lejos de tener un temperamento suave aunque respetan, al menos medianamente, al resto de los vampiros. En El Congreso suelen protagonizar las discusiones más acaloradas y la diplomacia en muchas ocasiones parece no ser lo suyo, pero su incansable determinación por imponer los ideales propios los mantiene allí.

Entre ellos se ayudan hasta en el menor de los casos, sin titubear.

Son liberalistas extremos. No creen que deba existir alguna regulación para alimentarse porque, además de percibir a los humanos como una raza inferior, en su mayoría disfrutan enormemente el acto de cazar.
Aznavour

Anticuados y tradicionalistas, los Aznavour son sofisticados y distinguidos. Creen en el buen gusto por encima de todo lo demás y trabajan a fondo para hacer sus vidas más cómodas. Son descendientes de Lucian Aznavour. Fueron el segundo clan en aparecer.

Su sofisticación les es muy útil entre la élite de la sociedad mortal y esto les permite controlar a muchos de los miembros más poderosos de la ciudad. Si algo va mal, es a menudo a los Aznavour e a quien acuden los demás para obtener ayuda. Heredaron de Lucian su amor por las artes. Son mecenas por excelencia y no suelen detenerse mucho en cifras para complacer sus caprichos.

Son liberalistas extremos. Aunque desprecian el vacío argumental de los Intuneric para sostener sus prácticas, están a favor de la caza de humanos.
Hureaulx

Está formado por vampiros de un corte más relajado. Mantienen un puesto en El Congreso sólo para evitar que los Intuneric y los Aznavour se aniquilen entre ellos. Los Hureaulx son como un punto gris. Son descendientes de Virgil Hureaulx.

Sus preocupaciones están marcadas por la práctica espiritual y artística, generalmente. No suelen involucrarse en las ciencias tradicionales porque tienen un espíritu menos hermético. Heredaron el espíritu diplomático de Virgil y son los más tolerantes de los clanes vampíricos.

Son conservacionistas. Beben sólo sangre animal, motivo por el cual son criticados por el resto de los vampiros. Hicieron un juramento de que no derramarían sangre humana salvo que sea extremadamente necesario.
NÓMADAS

No tienen rasgos distintivos y por lo general comparten sólo una cosa: están en contra del sistema. No pertenecen a ningún clan ni tienen un hogar fijo, viajan alrededor del mundo en búsqueda de un refugio transitorio y víctimas. Muchos de ellos fueron convertidos por alguno de los líderes, pero decidieron abandonar el clan.

Son neutrales. No se inclinan ni a los liberalistas ni a los conservacionistas.


Última edición por Nosferatu el Lun Feb 05, 2018 1:52 am, editado 16 veces
avatar

Mensajes : 58
Puntos : 99
Localización : Londres
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de grupos

Mensaje por Nosferatu el Miér Ago 19, 2015 5:23 pm

LICÁNTROPOS

LYKOS

El grupo Lykos es la representación de los licántropos en El Congreso. Es mínima en comparación a la de los vampiros pero estos seres, con espíritu democrático, se empeñan en defender sus derechos detrás de un escritorio. Son individuos con gran espíritu justiciero y consideran que tienen buena autoridad moral.

Suelen ser conservacionistas extremos, están en contra del asesinato de humanos. Sin embargo, los licántropos suelen ser salvajes durante algunas fases de la luna y toman vidas inocentes, este es un dilema que discuten constantemente en El Congreso. Creen que es posible desarrollar modos para evitar la violencia durante sus transformaciones.

Entre ellos también hay liberalistas, pero son minoría.

Rebellen

No están a favor de la pobre representación que tienen  en El Congreso, también suelenser conservacionistas y protestan constantemente en contra de las autoridades que rigen la legislación.

En los rebellen también hay licántropos de corte anárquico, que están en contra de toda autoridad y ellos mismos son su propia autoridad.



Última edición por Nosferatu el Vie Feb 02, 2018 12:58 am, editado 5 veces
avatar

Mensajes : 58
Puntos : 99
Localización : Londres
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de grupos

Mensaje por Nosferatu el Miér Ago 19, 2015 5:51 pm

CAZADORES

La Cruz Negra

Son humanos que por distintas razones saben de la existencia de vampiros y licántropos, y su propósito es neutralizarlos. No tienen participación dentro de El Congreso y han patrocinado más de un ataque a la legislación. Inicialmente se llamó "La cruz oscura" pero el nombre mutó hasta el que ocupan actualmente. A pesar de que nació del catolicismo, actualmente no sostiene ninguna inclinación religiosa.

Cualquier humano puede pertenecer a la organización, sin embargo debe pasar pruebas físicas y psicológicas primeramente. Estos casos son inusuales ya que por lo general los miembros de "La Cruz" se adhieren a ella por herencia.

Independent

No pertenecen a ninguna asociación a pesar de que pudieron haberlo hecho en el pasado. Generalmente son humanos que se entrenan para combatir las fuerzas sobrenaturales porque han sido afectados por ellas, como hijos de personas que han sido asesinadas por vampiros o licántropos.



Última edición por Nosferatu el Dom Feb 04, 2018 3:20 am, editado 4 veces
avatar

Mensajes : 58
Puntos : 99
Localización : Londres
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de grupos

Mensaje por Nosferatu el Jue Feb 01, 2018 10:55 pm

Brujas

Vechi

Son las brujas mas antiguas del aquelarre y están subyugadas a los vampiros por un trato que ocurrió hace siglos: ellos las salvaron durante las quemas de Salem y a cambio, prestarían sus habilidades para ayudarles a obtener más poder.

Desde hace siglos han ayudado a los vampiros a conseguir sus propósitos y fortalecer su dominio a través de hechizos y curas. Ellos, a cambio, les ofrecen beneficios económicos y las protegen del resto de las criaturas. Las brujas vechi están tan acostumbrada a que los vampiros las dominen que la idea opuesta les parece antinatural, y consideran que los propósitos de las rerum no son más que un capricho peligroso.

Rerum

La nueva generación de brujas, tienen menos de treinta años y están en contra de la mentalidad "retrógrada" de las líderes. Están convencidas de que ellas mismas son capaces de mantenerse vivas y seguras sin necesidad de estar bajo la manga de los vampiros, así que los repudian a muerte.

Son jóvenes determinadas y hambrientas de conocimiento, por lo que no es raro verlas devorando libros o practicando sus habilidades. Tienen grandes aspiraciones por el poder y su mayor enemigo es El Congreso, institución que las ha mantenido en la oscuridad durante décadas.

Se reúnen en el sótano del café Herboria para instruirse mejor y compartir conocimientos, creen en fortalecerse entre ellas en lugar de destruirse. Desde allí también gestan los planes para atacar a sus adversarios.

Solum

Brujas sin aquelarre ni interés político. Suelen andar solas y no se integran en los asuntos de El Congreso. No hay rasgo que las identifique más allá de eso.

avatar

Mensajes : 58
Puntos : 99
Localización : Londres
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de grupos

Mensaje por Nosferatu el Mar Feb 06, 2018 11:43 pm

Humanos

Insipientiam

Son aquellos humanos  que viven en la ignorancia, ajenos totalmente a la realidad sobrenatural que los rodea, para ellos, los vampiros, licántropos y brujas, son cuentos. Disfrutan de la vida normalmente, como si Londres fuera algo común.

Implicari

Conocen de las criaturas sobrenaturales y algunos llegan a involucrarse con ellas. Por ejemplo, los humanos que ofrecen su sangre voluntariamente a vampiros. No obstante, no tienen una participación activa en la política, dado que para El Congreso, son el escalafón más bajo.
avatar

Mensajes : 58
Puntos : 99
Localización : Londres
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de grupos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.