BIENVENIDO
Londes, 2015. Un mundo oculto en la fachada de una prestigiosa universidad reza una batalla milenaria ente vampiros, cazadores y licántropos. Los humanos, en su mayoría ajenos a todo lo que ocurre, asisten a éste centro de estudios y comparten día y noche con éstas míticas criaturas.
Una tregua fue rota, la guerra entre especies ha tomado lugar de nuevo.
Últimos temas
» Ausencia. No hay de otra.(?
Sáb Oct 17, 2015 5:19 pm por Skender Drăghicescu

» Mundo Subterráneo {Afiliación Elite}
Dom Sep 27, 2015 2:16 pm por Invitado

» Confirmacion Af. Elite Forever Mine Foro
Mar Sep 22, 2015 9:48 am por Invitado

» No es una historia de amor. 0/1 + Tramas
Dom Sep 13, 2015 8:02 pm por Blair E. Wellington

» Carreras que ofrece Sacred Heart University
Jue Sep 10, 2015 2:55 am por Nosferatu

» Cierre de temas
Mar Sep 08, 2015 10:52 am por Nosferatu

» Antes de preguntar...
Mar Sep 01, 2015 7:21 pm por Nosferatu

» Modelo de relaciones
Mar Sep 01, 2015 3:52 am por Skender Drăghicescu

» ¡Tira los dados aquí!
Mar Sep 01, 2015 2:35 am por Nosferatu

CONEXiÓN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 4:46 pm.
LÍDERES
BRUJAH
VENTRUE
MALKAVIANS
THE BLACK CROSS
LYKOS
TIENDA
BALAS DE PLATA
No matan a los licántropos, los aturde el tiempo suficiente como para poder asesinarlos.
COMPULSIÓN
Capacidad de controlar los pensamientos, las emociones y el comportamiento de los humanos.
COLGANTE DE ORO
Camufla el olor de vampiros y licántropos como si fuesen humanos
FOROS HERMANOS
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» ¡Gracias a Hardrock por nuestro tablón de anuncios y widget de la tienda!
» Agradecemos a El Rincón del Vampiro por información sobre los clanes.
» Historia creada por CECI y NATI, cualquier intento de plagio será denunciado a foroactivo.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 42

Descripción de clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de clanes

Mensaje por Nosferatu el Mar Ago 18, 2015 4:49 pm

VAMPIROS



El clan Brujah se compone casi completamente de rebeldes de un tipo u otro. Tienden a ser testarudos, muy agresivos, despiadados, sensibles a los desaires y extremadamente vengativos. Son los más incontrolables.

Aunque los Brujah son increíblemente belicosos, se auxilian mutuamente en época de necesidad, independientemente de las disputas y antagonismos pasados. Si se hace la llamada de los Brujah, los demás responderán, pero el colectivo reunido se enfurecerá si cree que la llamada no estaba justificada.

Los demás clanes permiten sus excentricidades; han aprendido a darles a los Brujah un margen de maniobra que no se ofrecería a ningún otro vampiro.

apariencia

Los Brujah tienden a vestirse al estilo más escandaloso del periodo, aunque algunos se visten de una forma que entre en conflicto con el resto del clan para ser los "más" rebeldes. Abrigos de cuero, crestas, cadenas y botas negras son habituales hoy en día.

Refugio

Suelen ocupar las casas de sus víctimas  y conviven con ellos hasta que deciden terminar con sus vidas.

Alimentacion

Se alimentan de humanos. Antiguamente elegían a su víctima al azar pero luego de La Alianza intentan ser más cuidadosos. Sus víctimas suelen ser vagabundos o gente poco importante que nadie reclamaría y no hacen nada productivo.

Identificación

Utilizan un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de oro con una priedra granate. Quien los convierte, si desea que forme parte del clan, deberá entregarle uno de manera obligatoria. Sirve como protección al poder ser identificados. Quien no lo utilice es considerado un nómade.






Anticuados y tradicionalistas, los Ventrue son sofisticados y distinguidos. Creen en el buen gusto por encima de todo lo demás y trabajan a fondo para hacer sus vidas más cómodas. Se adaptan a la época en la que se encuentran  y niegan vivir en el pasado.
Un Ventrue nunca olvida las actitudes y creencias de sus días como mortal.

En la mayoría de los casos se les encuentra entre la capa superior del mundo mortal. Su sofisticación les es muy útil entre la elite de la sociedad mortal y esto les permite controlar a muchos de los miembros más poderosos de la ciudad. Si algo va mal, es a menudo a los Ventrue a quien acuden los demás para obtener ayuda.

Están muy orgullosos de su liderazgo de la sociedad vampírica, suelen creerse superiores por ser descendientes del primer vampiro nacido con esa condición.

apariencia

Los diseñadores de alta costura están entre sus favoritos. Es difícil imaginarse a un Ventrue que no utilice traje o vestido hecho a medida. El adjetivo que mejor les describiría sería: pijos. Sin embargo los más jóvenes visten a la última moda entre sus pares.

Refugio

Tienden a instalar su casa en mansiones, que en muchos casos era su residencia cuando eran mortales.

Alimentacion

Gracias a sus contactos e influencia con los líderes de los simples mortales, su alimentación es a base de personas con pena de muerte o enfermos terminales. Suelen ser bastante quisquillosos con su alimentación, suelen tener bancos de sangre en sus propias casas.

Identificación

Utilizan un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de oro con una priedra azul. Quien los convierte, si desea que forme parte del clan, deberá entregarle uno de manera obligatoria. Sirve como protección al poder ser identificados. Quien no lo utilice es considerado un nómade.






Éste es un clan de supervivientes: vampiros capaces de sobrevivir por sí solos. No desprecian a la civilización ni al resto de los vampiros pese a ser juzgados y criticados por sus conductas alimenticias.
Son conocidos como payasos y bromistas. Como con todas las cosas relacionadas con ellos, no todo tiene sentido. Los Malkavians tienen una tradición clásica de hacer bromas al resto de los vampiros. La naturaleza de estas "bromas" puede variar tremendamente, desde las inofensivas y divertidas hasta las potencialmente mortales.
Convierten a humanos que están al borde del suicidio pero no se alimentan de ellos.

apariencia

Los miembros de este clan tienen aspecto diferente y formas de vida totalmente distintos. Visten como ciudadanos normales, muchos están involucrados con la meditación.

Refugio

Los Malkavians viven en cualquier lugar que les parezca cómodo, usualmente rodeados de naturaleza.

Alimentacion

Beben sólo sangre animal, motivo por el cual son criticados por el resto de los vampiros. Se hicieron un juramento de que no derramarían sangre humana salvo que sea extremadamente necesario. Elijah es quien juzga si fue necesario o no.

Identificación

Utilizan un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de oro con una priedra verde. Quien los convierte, si desea que forme parte del clan, deberá entregarle uno de manera obligatoria. Sirve como protección al poder ser identificados. Quien no lo utilice es considerado un nómade.





No tienen rasgos distintivos y por lo general comparten sólo una cosa: están en contra del sistema. No pertenecen a ningún clan ni tienen un hogar fijo, viajan alrededor del mundo en búsqueda de un refugio transitorio y víctimas. Muchos de ellos fueron convertidos por alguno de los líderes, pero decidieron abandonar el clan. Otros simplemente fueron convertidos por vampiros nómadas.


apariencia

Mixta. No se definen por un estilo fijo. Pueden lucir tan descuidados como desprolijos, todo depende de sus costumbres y los lugares que han visitado.

Refugio

Sus refugios temporales suelen ser con humanos.

Alimentacion

Su alimentación es mixta, comen lo que encuentran. La mayoría no caza en la misma ciudad en la que viven y en caso de hacerlo, prefieren los vagabundos o gente que no llame la atención. Por una simple cuestión de supervivencia.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Nosferatu el Jue Ago 27, 2015 1:09 am, editado 1 vez

Nosferatu

Mensajes : 38
Puntos : 897
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de clanes

Mensaje por Nosferatu el Miér Ago 19, 2015 5:23 pm

LICÁNTROPOS



Están a favor de los humanos, su instinto les dice que deben protegerlos. La excepción es cuando hay luna llena, se transforman completamente y el deseo por sangre humana es más fuerte. Suelen encadenarse para poder cumplir con su palabra de no atacar humanos.

Al vivir en manadas, el más longevo ocupa el rol de macho alfa. Su palabra es sagrada y aquel que no cumpla con sus órdenes puede ser expulsado de la manada y en caso de que otra manada no lo adopte será desterrado del clan.

Refugio

Viven con sus familias o manadas. Son casas normales, por lo general ubicadas cerca del bosque y alejadas de los humanos; no quieren ser reconocidos en casos de luna llena o que pierdan la calma y se transformen.

Alimentacion

Tienen una dieta como la de cualquier humano.




No tienen rasgos distintivos y no pertenecen a ningún clan ni tienen un hogar fijo. Viajan alrededor del mundo en búsqueda de un refugio transitorio donde se sientan cómodos. No creen en La Alianza por lo que más de una vez suelen alimentarse de humanos pero si coinciden en el odio por los vampiros.


apariencia

Como la de cualquier otro Lycan, se adaptan a la época en la que nacieron y viven. Suelen tener un aspecto un poco desprolijo pero es una simple moda

Refugio

Donde se sientan cómodos.

Alimentacion

Mientras conservan su aspecto humano tienen una dieta variada como la de cualquiera. Cuando se transforman se alimentan sólo de sangre humana.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Nosferatu el Jue Ago 27, 2015 1:26 am, editado 1 vez

Nosferatu

Mensajes : 38
Puntos : 897
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de clanes

Mensaje por Nosferatu el Miér Ago 19, 2015 5:51 pm

CAZADORES



Son humanos que saben, por las historias que le contaron sus antepasados, de la existencia de esas criaturas sobrenaturales. La mayoría se unió para vengar la muerte de algún familiar, otros simplemente siguen la tradición que pasa de generación en generación. El principal objetivo de ésta organización es acabar con los líderes de los licántropos y de los vampiros, como así también evitar la transformación de los híbridos.

Tienen entrenamiento de combate por lo que es normal que pertenezcan a las fuerzas armadas pero no es un requisito.

Siempre dudaron de La Alianza, ¿cómo confiar en esas criaturas?

apariencia

Lucen como cualquier humano, se distinguen de ellos porque tienen tatuada una Cruz Negra en la zona que ellos hayan elegido. Es parte del ritual de iniciación.

Refugio

Viven con sus familias en la ciudad. Sus casas suelen tener habitaciones preparadas para entrenar.

Alimentacion

Dieta variada como la de cualquier humano.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Nosferatu

Mensajes : 38
Puntos : 897
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de clanes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.