BIENVENIDO
Londes, 2015. Un mundo oculto en la fachada de una prestigiosa universidad reza una batalla milenaria ente vampiros, cazadores y licántropos. Los humanos, en su mayoría ajenos a todo lo que ocurre, asisten a éste centro de estudios y comparten día y noche con éstas míticas criaturas.
Una tregua fue rota, la guerra entre especies ha tomado lugar de nuevo.
Últimos temas
» Ausencia. No hay de otra.(?
Sáb Oct 17, 2015 5:19 pm por Skender Drăghicescu

» Mundo Subterráneo {Afiliación Elite}
Dom Sep 27, 2015 2:16 pm por Invitado

» Confirmacion Af. Elite Forever Mine Foro
Mar Sep 22, 2015 9:48 am por Invitado

» No es una historia de amor. 0/1 + Tramas
Dom Sep 13, 2015 8:02 pm por Blair E. Wellington

» Carreras que ofrece Sacred Heart University
Jue Sep 10, 2015 2:55 am por Nosferatu

» Cierre de temas
Mar Sep 08, 2015 10:52 am por Nosferatu

» Antes de preguntar...
Mar Sep 01, 2015 7:21 pm por Nosferatu

» Modelo de relaciones
Mar Sep 01, 2015 3:52 am por Skender Drăghicescu

» ¡Tira los dados aquí!
Mar Sep 01, 2015 2:35 am por Nosferatu

CONEXiÓN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 4:46 pm.
LÍDERES
BRUJAH
VENTRUE
MALKAVIANS
THE BLACK CROSS
LYKOS
TIENDA
BALAS DE PLATA
No matan a los licántropos, los aturde el tiempo suficiente como para poder asesinarlos.
COMPULSIÓN
Capacidad de controlar los pensamientos, las emociones y el comportamiento de los humanos.
COLGANTE DE ORO
Camufla el olor de vampiros y licántropos como si fuesen humanos
FOROS HERMANOS
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» ¡Gracias a Hardrock por nuestro tablón de anuncios y widget de la tienda!
» Agradecemos a El Rincón del Vampiro por información sobre los clanes.
» Historia creada por CECI y NATI, cualquier intento de plagio será denunciado a foroactivo.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 42

Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia

Mensaje por Nosferatu el Mar Ago 18, 2015 4:44 pm

HISTORIA


La historia se remonta al año 1543, cuando tres adorables hermanos estuvieron a punto de ser asesinados. ¿Qué sucedió? Nadie lo sabe a ciencia cierta, sólo que su madre fue acusada de ser una bruja y por tal motivo fue condenada a morir en la hoguera junto a sus hijos. Ella agonizó de dolor reduciendose a cenizas pero no ocurrió lo mismo con Dragomir, Lucian y Alexandru. El fuego ya se había consumido pero sus cuerpos seguían intactos. El mayor de ellos, Lucian, fue el primero en despertar. No podía explicar lo sucedido pero liberó a sus hermanos frente a los ojos de sus asesinos.
El deseo por la sangre se hacía notar, los tres hermanos podían sentir a la perfección como los corazones de los presentes bombeaban sangre a su cuerpo haciendo que su sistema nervioso esté completamente alerta.
Una masacre, eso fue lo que sucedió. Todos los expectadores  perdieron sus vidas en manos de los tres hermanos pero unos fueron más afortunados y se convirtieron en lo mismo que ellos: vampiros.


1757 | EL ORIGEN

Lo que había sucedido era un secreto que compartían los tres hermanos. El tiempo pasó y la sociedad evolucionaba pero ellos seguían con el mismo aspecto con el que deberían haber muerto cientos de años atrás. Cada uno tomó un rumbo separado, tenían creencias diferentes pero se respetaban mutuamente. Además, tenían el mismo enemigo en común: licántropos.

1834 | LA GUERRA

Las leyendas toman las calles de las ciudades más concurridas y los pueblos más remotos. Los vampiros comienzan a ser asesinados. La cacería empezó y no se trata solamente de hombres lobo-como narran las historias. Los humanos quieren acabarlos y se han entrenado con ese propósito: se han convertido en cazadores. Una guerra que no conocerá su final hasta después de muchos años toma el escenario. Las cabezas de estos míticos seres nocturnos rodaban por los suelos, se escuchaban llantos y golpes secos. La población de vampiros disminuyó notablemente durante aquellos tiempos oscuros, pero eventualmente, encontraron una salida.

1923 | LA TREGUA Y LA ALIANZA

Después de exhaustivas negociaciones entre vampiros, hombres lobo y cazadores, decidieron poner fin a esa guerra que los estaba acabando. Acordaron convivir en paz mientras que cada uno conservaba territorios sagrados y no murieran más almas inocentes.

2015 | ACTUALIDAD


Una serie de asesinatos sospechosos a lo largo del mundo lograron acabar con la paz que experimentaban los cazadores y sin mucho trabajo llegaron a una conclusión inevitable: los vampiros habían roto la tregua. Habían vuelto a asesinar desmesuradamente a personas inocentes y los cazadores no se quedarían con los brazos cruzados. Pero los inmortales fueron más rápidos y se ganaron la confianza de los hombres lobo, integrándolos a lo que hoy sería Sacred Heart University, un instituto en el que vampiros de todo el territorio fueron reunidos con el fin de preservar la existencia y cuidarse de los cazadores. Lo que aparenta ser una universidad normal alberga cientos de vampiros de diferentes clanes, con sus resepectivos jefes. Pero tiene un precio. Los hombres lobo, a cambio de su lealtad, exigieron a los vampiros que ingresaran humanos a la universidad como una prueba de buena fe.  Sin embargo, hay un lado malo en que los cazadores sean simples humanos: pueden infiltrarse. Y desde cerca han estado observando a los chupasangre y escupiendo a los hombres lobo por haberse vendido a tan terribles criaturas.

Entre la tensión del ambiente y dormir con un ojo abierto sólo hay una pregunta que resuena en las cabezas de todos: ¿Quién rompió la tregua?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nosferatu

Mensajes : 38
Puntos : 834
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.